jueves, 28 de enero de 2016

REVIEW SELLO BORN PRETTY

Hola, hola HOLA!!! Contentísima porque llegó mi sello!!! Sello negro, el común que verán bastante seguido por aquí...


Levanta como los dioses (?)

El diseño es de la placa BPL014, de bornprettystore OBVIAMENTE, y la verdad que para no hacerle el 'primereo' o 'priming' (nunca sé cómo es realmente) levanto impecablemente. No fue necesario apretar demasiado el sello, ni tampoco hacer el movimiento 'roll'... lo apoyás, presionás levemente y levanta deeeveeeno!!!!
El esmalte que utilicé fue de la línea Youngirl "Chicle Neón", muy cubritivo, no es precisamente de stamping, pero pareciera! Estoy más que contenta con mi super sello, y a la espera de que me llegue más nail mail!!
Tenía un sello igualito que compré en eBay, pero no me resultó... probé sin 'primereo', 'primereando', con mil quinientos esmaltes y... no hubo caso :/ En fin, tenía que probar, y me quedo con Born Pretty definitivamente...
Espero que me manden cositas para reseñar así vamos conociendo de a poco esta página qu tiene de todo! Pasen y vean, y si deciden comprar, tengo un código para 10% off: BCSW10

Así que chicas, prueben el stamping, es adictivo, y cada vez te sale mejor! A no desistir!!!
Cuéntenme en los comentarios si ya conocen esta página, si están familiarizadas con el stamping... la idea es que se animen!!!
Besoossss!!!

2 comentarios:

  1. Ola ncmo hago para seguirte ..jejje ..las placas d Pretty .se venden en pesos .o dolares ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora podes seguirme! Abajo hay un boton de G+ !!!
      Las plaquitas se venden en dólares! Si deseas comprar tengo un cupon de descuento BCSW10

      Borrar