Suscribite por email

domingo, 28 de febrero de 2016

ANSIOSA? Productos que ayudan a secar el esmalte... rápido!!!

Hola, hola.. perdón por la tardanza, pero anduve medio complicada con trabajo y cosas, en fin... ya estoy acá!!! Y traigo un artículo que va a hacer que se te caigan las medias (?) Estoy hablando nada más y nada menos que de los secantes!!!
En sí, qué es un óleo o aceite secante? Según nuestra querida Wikipedia...

Un aceite secante o aceite que se seca es un aceite que se endurece y se convierte en una película dura y sólida luego de estar expuesto al aire durante algún tiempo. El término "secar" en realidad es incorrecto - ya que el aceite no se endurece por efecto de la evaporación de agua u otros solventes, sino como consecuencia de una reacción química por la cual se absorbe oxígeno del ambiente (autooxidación). Los aceites secantes son un elemento importante de las pinturas al aceite y varios tipos de barnices.

Y le agregamos los esmaltes de uñas!!!!! Todas queremos que se nos seque ayer el esmalte... porque justo se nos ocurre hacer cosas que dejamos archivadas allá por el 2006, o nos pica la cabeza, p se nos ocurre abrir un cajón... la que no le pasa no merece ser llamada mujer (?) jaja 

Bueno, yo me he hecho de algunos, pocos,  que utilizo personalmente y para trabajar... porque soy manicura!!!! (me recibí el 22/2)
Les muestro:


Secantes en forma de esmaltes
Secante en spray

Bien, en la primera foto encontramos el de marca Carey, que a decir verdad lo tengo hace muuuuuucho, y no le había dado bolilla... hasta hace relativamente poco... cuando lo encontré de nuevo jaja... Y el segundo es de uso profesional, de la línea Revlon, es mucho más caro, pero a los efectos cumplen la misma función: ayudan a secar el esmalte más rápidamente. Aclaración: no lo secan inmediatamente, sino que aceleran el proceso.. como vimos en la definición arriba que Wikipedia nos dió amorosamente, reacciona químicamente y genera una película dura... Se aplican como un esmalte, arriba del top coat o brillo final. NO CONFUNDIR CON EL TOP COAT DE SECADO RÁPIDO! Estos al ser aceites no permiten que se adhiera más nada por encima.

Y la foto de abajo es un aerosol que también seca las uñas, pero que tiene una ventaja: contiene proteína orgánica de pantenol, aceite de visón... lo que nutre y fortalece las cutículas y las deja hermosas y rosaditas!!! Y usándolo con juicio dura mucho tiempo.

Por otro lado, tenemos los secadores que utilizan aire, no los he probado, pero sé que existen en el mercado ahora a precios accesibles:


Secador de uñas; imagen de internet

Esta idea es buenísima! Son transportables, algunos son a pilas o baterías, otros se enchufan.. En algunos modelos se tiene la opcion de elegir entre aire caliente o frio. No sé qué estoy esperando para conseguir uno jaja
Por último, tenemos el nunca bien ponderado...

Quién no tiene uno?
Hoy por hoy es muy fácil conseguir uno de estos... sea pro o de viaje, viejo o nuevo, seca igual!!!

Espero que les haya gustado el post de hoy.. Pido perdón no haber venido antes, sinceramente no pude :(
Si conocen más óleos, esmaltes y otros secantes comenten!!!!

Suscríbanse y compartan! Sharing is caring (?)

Hasta la próxima!!!!

3 comentarios:

  1. Hola ese secador de Carey lo he visto antes pero no lo he probado aun yo utilizó. Un top coat de secado rápido de la marca de Jordana que es super veloz y me seca las uñas muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh no conocía esa marca!!!! Voy a ver si en el mercado uruguayo se consigue!!! Muchas gracias por el dato y por pasarte por el blog!!! Besoteeee

      Eliminar
    2. El Carey es bueno, no daba nada por él, pero cumple los objetivos jajajjaja

      Eliminar