martes, 2 de febrero de 2016

Reseña Esmaltes Dorothy Gray

Hola!!!! Hoy les traigo una reseña de unos esmaltes que compré en Natal, en Punta Shopping. 



Son leeeeendos... ya había probado esta marca,ero el top coat mate, por cierto muy bueno, aunque tiende como a resquebrajarse luego de dos o tres días :( Veamos detalles...



 

Ambos son hermosos... aunque me inclino más por el negro nacarado.
Son esmaltes que corren bien, no son espesos, no cuesta esparcirlos y tienen una cobertura buena, aunque con dos capas se aprecia mejor el color.
La única desventaja de esta presentación de 9ml es el pincelito... muy chiquito es, y yo que tengo uñas largas  no me favorece para nada... pero estaba en promoción y no me pude resistir!!!!
La otra presentación de esta marca viene de 12 ml, si no me equivoco, y tiene el pincel más acorde  a uñas largas.
Ahora les muestro algo que hice con ambos esmaltes....



Las fotos de arriba las saqué con luz natural en el fondo de mi casa; mientras que las otras las saqué dentro de mi casa... para que vean cómo influye la luz!!!! Es una locura.

Estoy bastante conforme con la calidad de los esmaltes Dorothy Gray, vienen en gran variedad de colores y bastante cubritivos. Si tuviera que puntuarlos... les daría un 8.

Gracias chicas, es todo por hoy desde este paisito. Cambio y fuera.

2 comentarios:

  1. Que lindos colores! La mani que hiciste con ellos quedo re linda :) yo soy un desastre para hacer lineas, pero a vos te quedaron de 10!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias linda!!!! El Nailart me ayudó mooochísimo con el tema del pulso... Igual me falta!!!! Te mando un besotote enorme!!!!

    ResponderBorrar