viernes, 29 de abril de 2016

ESMALTES MAGNÉTICOS!!!! PRIMERA SEGUNDA IMPRESIÓN

Holaaaa, como estánnnn???? Volví, en forma de fichas (?) I'm back, Terminator style... en fin, basta de cháchara y vayamos a lo que nos compete, que son nuestras uñas porsupollo.

Hace un tiempito, más precisamente en semana santa, viajé a Argentina a visitar a mi familia (soy de allá, y vivo en Uruguay, long story) y me compré algo que me voló la mente desde que stalkee a Sveta Sanders en Instagram, no mentira!!! Tanto ella como muchas otras nailartists usan los... ESMALTES MAGNÉTICOS!!!

Me compré un tono medio raro.. les dejo la foto



El imán está en la tapa... Yo ya había visto cómo se usaba y estaba REEEE segura de que me iba a quedar cual Sveta, pero no!!! Así que lo abandoné jajajaj por un tiempo... hasta que gracias a algunas amigas del face... y a los tutoriales que me dejaron colgados... miren!!!


Hermoso!!! Quedó!!! Shoré de la emoción!!! El rojo corresponde a this one...


Hermoso color rojo sangre... es deveeeeno!!!! Abajo el resultado!!


Obvien las cutículas, porfisss, gracias!!! Besis
Los pasos mágicos a seguir son:
  1. Aplicar una capa generosa de esmalte y distribuirla bien.
  2. Acercar el imán lo más posible sin tocar el esmalte... y cuesta más de lo que parece jajajja. Dejarlo de 10 a 15 segundos. Cuanto más tiempo, más acentuado queda... tampoco se me queden 10 minutos jajaja
Y listo!!! Top coat y se terminó. Así solo queda hermoso, si quieren le pueden hacer algo encima, algun estampado... o detalles que más les guste. Eso es a criterio personal...
Para ser mi primera segunda vez, me gustaron mucho!!! Es una pena q haya pocos colores... pero en fin.. al menos tenemos algo no????
Lo único objetable es que cuando te sacás este esmalte pareciera que hubieras asesinado a alguien... un horror lo sé, pero bueno... un poco más de quitaesmalte y listo!!!
Otra cosa a favor es que tienden a ser bien pigmentados, y eso es sinónimo de que estampan de maravilla.. les dejo la foto.. juzguen por ustedes mismas!!!



AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! PLACERRRRRRR 100%!!!!
Bueno, chuchis, esto es todo por hoy! Espero poder hacer mas actividad acá... con el canal y la página en facebook me olvidé del blog propiamente dicho... les dejo mi pagina de facebook por si quieren pasar http://www.facebook.com/entreesmaltes y si tienen Instagram búsquenme como @entreesmaltes

Nos vemos la próximaaa!!!! Besotesss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario